«Cuarto acercamiento al ovni» de Tamara Romero, ya a la venta

Los fans del bizarro volvemos a estar de enhorabuena porque Tamara Romero vuelve a la carga pocos meses después de publicar su novela La momia y la niñera. Esta vez se trata de un libro de relatos que lleva por título Cuarto acercamiento al ovni.

¿De qué van estos relatos? Pues mejor os pongo el texto de contra:

Cinco escritores de ciencia ficción son los afortunados que visitarán la nave extraterrestre recién llegada. Una cíborg nacida entre las dunas del desierto envía mensajes mudos a los televidentes. Vívica Philo, la estrella del pop con la melena compuesta por serpientes, decide perseguir a su acosador. Una ajedrecista insomne sale a correr en mitad de la noche y se encuentra con la Religión de las Tres de la Madrugada. Las integrantes de un convento de clausura se arrastran con dificultad por los pasillos y se comunican con el exterior mediante una catapulta.

Esta colección incluye las historias: Sabia serpiente, Cuarto acercamiento al ovni, El aeropuerto del fin del mundo, Modelo ajedrecista, Pantocrátor, Cabalatrix ha abandonado el edificio y Empieza por Z.

En este enlace de su web podéis ver cómo conseguirlo.

cuartoacercamiento

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *